Escuela de Pascua

Un año más, la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del CEIP Padre Manjón pone en funcionamiento su Escuela de Pascua para el periodo vacacional de Pascua, entre el martes 23 y el martes 30 de abril.

El horario de funcionamiento de la Escuela de Pascua será de 09:00h a 13:15h, aunque existe la posibilidad de que las niñas y niños puedan acceder a la escuela desde las 07:45h en el horario del aula matinal. Igualmente, se oferta la posibilidad de disponer de un servicio de comedor, que funcionaría entre las 13:00h y las 15:00h (a partir de un mínimo de diez niños) y que ofrecerá también el servicio de “autocomedor”.

Inscripción

El periodo de inscripción está abierto desde este mismo instante y hasta el próximo viernes 12 de abril. Podéis contactar con Anais y Marta en los números de teléfono que aparecen en el cartel anunciador que veis aquí.

Os recordamos que se oferta un precio especial para familias pertenecientes a nuestra asociación y que también hay descuentos por la inscripción de más una niña o niño de la unidad familiar.

Aquí tenéis el enlace al boletín de inscripción con toda la información y que podéis descargar, rellenar e imprimir.

 
Pascua_19.jpg