Visitas de madres y padres al comedor

Se informa a las familias usuarias del comedor escolar que durante este segundo y el tercer trimestre el centro quiere retomar las visitas de madres y padres al comedor, consistentes en poder comer con nuestros/as hijos/as en su turno de comida.

Debido a las adecuaciones efectuadas de espacios y ratios en los comedores se deberán cumplir los siguientes parámetros:

  1. El turno de visita será determinado por la coordinadora de comedor, Laura, con quien se deberá contactar para poder realizar la visita.

  2. Únicamente podrá venir a comer un progenitor, padre o madre, a elegir por la propia familia.

  3. En el caso de familias con progenitores separados, sí podrán venir ambos a comer pidiendo turnos separados. En un mismo turno de visita vendrán máximo 2 adultos de una misma clase, (por ejemplo, 2 madres de diferentes alumnos).

A lo largo de la semana únicamente habrá un turno de visita por grupo. Tendremos que adecuarnos al horario y turno de nuestros hijos puesto que no se podrán variar. No se podrá venir en los turnos de comida de extraescolares; es decir, si nuestro hijo/a hace una extraescolar y come fuera de su horario habitual, ese día no se podrá hacer la visita.

No se harán variaciones del menú. Las personas que vengan a la visita vendrán 10 minutos antes del horario de comida, posteriormente podrán permanecer un rato con el grupo hasta que estos vayan a asearse o a la actividad que les corresponda ese día. No se realizarán visitas con el alumnado de 3 años.